La mejor parte de Hoteles Pet Friendly en México



Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes destinar todas las fotos que quieras!

Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela. La Playa canina de Cesantes, inaugurada en 2016, es una de las más visitadas por los usuarios, tanto para topar un tranquilo paseo, como para disfrutar de un tranquilo día de playa.

Lo único que eché en error es una fuente y una ducha para aclararse tras el baño… pero bueno….. no nos vamos a poner exquisitos…. lleváis un similar de botellas en una Frigorífico y un tupper para ellos y listo!!!

Igualmente queremos recapacitar que, para que se sigan habilitando estas playas para perros es imprescindible que seamos responsables de nuestras mascotas y recojamos los excrementos que puedan dejar en la playa.

Sólo deciros que en la playa he gastado pit-bulls y dogos, y absolutamente nadie se queja, y el socorrista(?) que viene de vez en cuando de la playa no-canina no viene en plan policía rebusca razas “peligrosas”, supongo que tendrá cosas más importantas en que fijarse, como comprobar si algún se está ahogando y tal.

Encima para que se sientan más cómodos, tus mascotas (admitimos perros y gatos de los tamaños mencionados) tendrán un kit de bienvenida.

Aunque no hay muchas playas que admiten perros en Cantabria, cada oportunidad son más las buenas noticiero que recibimos, como las del Comunidad de Castro Urdiales ha capacitado recientemente varias zonas para personarse con tu perro en cualquier época del echar un vistazo a estos chicos año y sin necesidad de utilizar correa.

La nueva playa para perros en Huelva se ubica en la Playa del Espigón y ocupa unos 2.500 metros cuadrados, desde la 6ª pasarela hasta el Espigón. Luego se puede consentir con perro en verano a cualquier hora del día.

El culpable según me han comentado hoy es el dueño del bar que hay Internamente que prohíbe el golpe de estos!

los perros controlados por sus amos no hacen falta malo, yo llevo mis bolsitas y no dejo cero en la playa, a la que solo puedo ir en invierno porque no dejan playas habilitadas en verano. no existen playas nudistas?. pues deberian dejarnos espacios tambien a nosotros. espero que te CRUJAN en todo lo que haces ilegal,que por tus palabras interpreto que deben de ser mucho. ademas de ser una persona muy infeliz y amargada para meterte aqui a ser desagradable. logico eso te pasa porque NO TIENES PERRO.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro listado? ¿Tienes algo que comentarnos?

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al fin. Destinatarios

Ah! y cuidado con las multas que te puedes tolerar sin previo aviso (al menos el año pasado) por aparcar el coche dónde aparentemente se podía hacer sin señalización de lo contrario.

El culpable según me han comentado ahora es el dueño del bar que hay dentro que prohíbe el golpe de estos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *